Son muchas las razones por las que te conviene traer tu auto a la Post-Venta Oficial Honda:
Porque el personal que lo revisa está entrenado y capacitado por Honda Tu Honda es reparado por un técnico mecánico certificado, capacitado de acuerdo a un estricto programa internacional, que se desarrolla para asegurar que tenga los conocimientos y habilidades que necesita la tecnología de los productos Honda.
Porque se utilizan en tu auto los únicos repuestos que garantizan su correcto funcionamiento: los Repuestos Originales Honda Te asegurás que se utilicen en tu Honda repuestos e insumos originales, y herramientas e instrumentos homologados por la marca.
Porque tu satisfacción es nuestra prioridad Vivís en primera persona la Cultura de Servicio Honda y experimentás el placer de ser atendido por un grupo de profesionales que considera a tu satisfacción su objetivo más importante.
Porque tenemos una política de precios sugeridos y unificados Sentís el respaldo de una política de precios sugeridos, transparente y unificada, que te da la tranquilidad de estimar cuál va a ser la inversión que necesitarás para mantener tu vehículo en condiciones óptimas en cada momento de su vida.
Porque resguardás el valor de tu auto Te asegurás que se le realice a tu Honda el Mantenimiento adecuado, que ayuda a resguardar su valor.
Y porque tenés la garantía y tranquilidad de que Honda está detrás de todo el proceso