PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuál es la diferencia entre un Concesionario integral y un Servicio Oficial?

    Los Concesionarios integrales brindan servicio de venta de vehículos 0 km, venta de repuestos y accesorios, y área de Servicio Técnico.

    Los Servicios Oficiales se dedican a la venta de repuestos y accesorios y poseen área de Servicio Técnico.

    Listado de Concesionarios y Servicios Oficiales

    ¿Cómo puedo pedir un turno para mi próximo mantenimiento, reparación o trabajo de chapa y pintura?

    Contáctate con tu Concesionario o Servicio Oficial habitual.

    Consulta el Listado completo de la Red  Aquí

    ¿Es lo mismo asistir a un Concesionario o Servicio Oficial que a otro?

    Toda nuestra Red de Concesionarios y Servicios Oficiales cuenta con personal calificado para realizar las diversas tareas que necesita tu vehículo. Ellos fueron capacitados y cuentan con la experiencia que avala un buen resultado en los procesos, por eso, es indistinto elegir entre alguno de los Concesionarios o Servicio Oficiales indistinto elegir entre alguno de los Concesionarios o Servicio Oficiales que integran nuestra Red al momento de asistir.

    ¿Dónde puedo expresar un comentario o hacer un reclamo por el servicio de Post-Venta recibido?

    Para hacernos llegar tu opinión, contáctate con el Servicio de Atención al Cliente desde Aquí

SEGUÍNOS

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí contenido exclusivo del mundo Honda.