Honda Original Parts Exigí que cada pieza instalada en su automóvil encaje y funcione correctamente y que, además, esté cubierta por la garantía de fábrica.

PRINCIPALES REPARACIONES

LA MEJOR FORMA DE SEGUIR CUIDANDO TU AUTO.

PROFESIONALIDAD, SATISFACCIÓN Y LOS MEJORES PRECIOS.

En Honda trabajamos continuamente para superar tus expectativas, por eso nuestras reparaciones son realizadas por profesionales altamente capacitados y con gran experiencia, lo que garantiza el excelente funcionamiento de tu vehículo, resguardando su valor y alargando su vida útil.
Te invitamos a conocer la importancia de algunas reparaciones y a sorprenderte con sus increíbles precios.

Las revisiones periódicas en el sistema de carga y el estado de la batería de tu vehículo evitan dificultades de arranque en condiciones de temperaturas extremadamente bajas.

Batería

Para mantener la visibilidad en condiciones climáticas adversa recordá remplazar periódicamente las escobillas en función de su desgaste y exposición al sol y al polvo ambiental.

Escobillas limpiaparabrisas

Las Pastillas de Freno originales Honda están desarrolladas con materiales de fricción que cumplen con las más estrictas normas de calidad, otorgando un frenado más seguro y eficiente.

Pastillas de freno delanteras

La función de frenado con eficiencia y seguridad también depende del estado de los discos de freno de tu vehículo. Por eso, deben controlarse y reemplazarse si su espesor se encuentra fuera del límite.

Discos de freno

Tu vehículo debe mantenerse alineado de acuerdo a las especificaciones de fábrica, para optimizar la facilidad de manejo y maximizar la vida útil de los neumáticos. La alineación puede verse afectada por golpes con pozos o accidentes graves. Controlala periódicamente en tu Concesionario o Servicio Honda de confianza.

Control de Alineación

El balanceo de neumático permite que las ruedas giren sin provocar vibraciones en los vehículos a determinadas velocidades, proporcionando confort en el manejo y el mantenimiento en la performance de los neumáticos.

Balanceo

El reemplazo de las bujías asegura un correcto funcionamiento del motor y ahorro de combustible. Las bujías originales Honda se producen utilizando la mejor tecnología desarrollada para cada modelo.

Bujías

Las correas originales Honda fueron diseñadas para responder a las distintas exigencias y condiciones de funcionamiento de los motores actuales.

Correa de accesorios

Los amortiguadores mantienen el contacto de la rueda a la ruta y atenúan las irregularidades en la superficie del camino, proporcionando a tu vehículo una mayor adherencia y confort.

Amortiguadores delanteros

Los amortiguadores mantienen el contacto de la rueda a la ruta y atenúan las irregularidades en la superficie del camino, proporcionando a tu vehículo una mayor adherencia y confort.

Amortiguadores traseros

RED DE
POST-VENTA OFICIAL

Encontrá cuál es tu Servicio Oficial más cercano ingresando aquí.


Ir a Red Oficial

PRECIO SUGERIDO

Seleccioná los datos de tu Honda y conocé el valor de su reparación.