PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ACERCA DE LOS CONCESIONARIOS Y SERVICIOS OFICIALES

    ¿Cuál es la diferencia entre un Concesionario integral y un Servicio Oficial?

    Los Concesionarios integrales brindan servicio de venta de vehículos 0 km, venta de repuestos y accesorios, y área de Servicio Técnico.

    Los Servicios Oficiales se dedican a la venta de repuestos y accesorios y poseen área de Servicio Técnico.

    Listado de Concesionarios y Servicios Oficiales

    ¿Cómo puedo pedir un turno para mi próximo mantenimiento, reparación o trabajo de chapa y pintura?

    Contáctate con tu Concesionario o Servicio Oficial habitual.

    Consulta el Listado completo de la Red  Aquí

    ¿Es lo mismo asistir a un Concesionario o Servicio Oficial que a otro?

    Toda nuestra Red de Concesionarios y Servicios Oficiales cuenta con personal calificado para realizar las diversas tareas que necesita tu vehículo. Ellos fueron capacitados y cuentan con la experiencia que avala un buen resultado en los procesos, por eso, es indistinto elegir entre alguno de los Concesionarios o Servicio Oficiales indistinto elegir entre alguno de los Concesionarios o Servicio Oficiales que integran nuestra Red al momento de asistir.

    ¿Dónde puedo expresar un comentario o hacer un reclamo por el servicio de Post-Venta recibido?

    Para hacernos llegar tu opinión, contáctate con el Servicio de Atención al Cliente desde Aquí

  • ACERCA DE LA GARANTÍA

    ¿Qué cobertura de garantía tiene mi vehículo?

    Todos los vehículos comercializados por Honda Motor de Argentina a través de sus Concesionarios Oficiales, dentro del territorio de la República Argentina, cuentan con una cobertura de garantía de 3 años o 100.000 km., lo que ocurra primero.

    Consulta las Condiciones de garantía  Aquí

    ¿Puedo extender la garantía de mi automóvil?

    Por el momento Honda Motor de Argentina no ofrece extensión de garantía para sus productos, ni ofrece este servicio a través de terceros.

  • ACERCA DE LOS COSTOS DE MANTENCIÓN

    ¿Los precios de los mantenimientos son iguales en todos los Concesionarios y Servicios Oficiales?

    Estimá el costo del próximo Mantenimiento de tu auto Aquí

    ¿Los precios de las reparaciones son iguales en todos los Concesionarios y Servicios Oficiales?

    No, cada Concesionario y Servicio Oficial define su Lista de Precios para los trabajos que efectúa.

  • ACERCA DEL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DEL VEHÍCULO

    ¿Por qué debo cumplir con el Cronograma de Mantenimientos Preventivos Programados completo?

    Porque el mismo ha sido desarrollado para cubrir las necesidades específicas de mantenimiento preventivo de cada producto en cada etapa de su uso. Asimismo, porque es condición para poder gozar de los beneficios de la cobertura de garantía de fábrica Honda.

    Acceder a Mantenimiento  Ver condiciones de garantía

    Si olvidé hacer un mantenimiento de los que figuran en el Cronograma de Mantenimientos Preventivos Programados, ¿puedo realizar dos juntos?

    El Cronograma de Mantenimientos Preventivos Programados comprende acciones vinculadas con la antigüedad del automóvil en base al desgaste de cada pieza, por eso, no resulta igual realizar dos Mantenimientos juntos, dado que uno de ellos, se estará realizando luego de la fecha adecuada.

    ¿Cómo procedo a reclamar el mal funcionamiento de los repuestos originales adquiridos?

    Contáctate con el Concesionario o Servicio Oficial donde los han colocado o adquirido.

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